Pezoneras
Pezoneras

Ésta es la selección de pezoneras más originales, elegantes, sexy y sugerentes que se puedan encontrar para ésos momentos tan especiales.

Pezoneras sexys para juegos sexuales

Disfrutar del sexo no implica que sólo sea divertida la parte del coito sino que, cada vez más, los juegos preliminares están tomando más importante. De hecho, muchas parej...

Ésta es la selección de pezoneras más originales, elegantes, sexy y sugerentes que se puedan encontrar para ésos momentos tan especiales.

Pezoneras sexys para juegos sexuales

Disfrutar del sexo no implica que sólo sea divertida la parte del coito sino que, cada vez más, los juegos preliminares están tomando más importante. De hecho, muchas parejas se han dado cuenta que no hace falta llegar al final para conseguir un momento placentero, o incluso llegar al orgasmo. ¿Cómo? Con los juegos.

Pezoneras sexys para los juegos

Gracias a que ahora los juguetes sexuales y muchos otros productos de índole sexual no se ven como algo negativo, sino como accesorios para encontrar el placer, seguro que en casa tienes alguno. Uno de los que menos se utilizan, pero ofrecen un sinfín de diversión, son las pezoneras sexys.

Las pezoneras pueden ser pegatinas o ventosas que se ponen cubriendo la parte del pezón de la mujer. Suelen venir algunas con unos flecos o pesos que, con el movimiento de vaivén, pueden excitar esa parte de la mujer sin necesidad incluso de ser tocada en esa parte.

Son muy fáciles de utilizar ya que simplemente hay que pegar la pegatina y masajear la zona. El pezón, al estar sensible y ponerse erecto, provocará una sensación diferente a cuando está liberado ya que es como si las manos del hombre estuvieran en esa zona y sólo con un leve contacto pueden hacer que el placer estalle.

En el caso de las pezoneras de ventosa permiten que se pueda tirar ligeramente de ellas para conseguir ese efecto, además de jugar en algunos casos con la presión o con la decoración que lleven (por ejemplo algunas cuerdecitas que, con el movimiento del cuerpo, pueden golpear eróticamente esa zona sin llegar a hacer daño pero sí a estimular).

Si quieres probar algo diferente, no las dejes de lado y prueba a usarlas. De hecho, son muchas las que utilizan estos productos hasta para salir a la calle (y hablamos de famosas).

Más

Pezoneras Hay 35 productos.

Mostrando 1 - 35 de 35 items
Mostrando 1 - 35 de 35 items