Ropa Interior Comestible
Ropa Interior Comestible

Ropa interior comestible, lencería comestible para juegos sexuales.

¿Has escuchado alguna vez la expresión: “Te voy a comer entera”? Pues, en este caso, con ropa interior comestible, podrías llegar a hacer realidad parte de esa frase porque, ¿qué dirías si pudieras tener una ropa interior que se pudiera comer?

A la rica ropa interior comestible

...

Ropa interior comestible, lencería comestible para juegos sexuales.

¿Has escuchado alguna vez la expresión: “Te voy a comer entera”? Pues, en este caso, con ropa interior comestible, podrías llegar a hacer realidad parte de esa frase porque, ¿qué dirías si pudieras tener una ropa interior que se pudiera comer?

A la rica ropa interior comestible

Como sabes, los preliminares es algo que hay que tener muy presente en una relación de pareja para hacer que ambos disfruten de ese tiempo de intimidad. Pero, si a ello le añadimos un poco de picardía, mucho mejor, ¿no lo crees así?

Pues, para eso, está la ropa interior comestible, una forma de jugar con la pareja. Se trata de accesorios que se pueden lamer y comer poco a poco consiguiendo, debido a esa actividad, incentivar más todavía la pasión entre la pareja y suba la temperatura unos buenos grados más.

La lengua, los labios y la propia boca y manos entran en juego al ser los que van a estar más en contacto con la ropa interior comestible pero, al mismo tiempo, harán que se tengan reacciones a nivel interno porque provocará que la pareja se excite mucho más.

Una de las más conocidas dentro de la ropa interior comestible es el sujetador (o el tanga) hecho con caramelos, donde tienes unas pequeñas cuerdas que llevan caramelos pequeños que son los que ocultan la parte íntima de la mujer (tanto los senos como su centro) y el hombre (o la mujer) lo que debe hacer es ir comiendo esos caramelos para poder descubrir lo que se oculta pero, al mismo tiempo, el aliento, los mordiscos, las lamidas, etc. incentivan la excitación de la otra persona llevándola a un nivel mucho más alto que si sólo hubiera unos preliminares normales.

Si no lo has probado nunca, quizá debas hacerlo ahora porque te quedarás con ganas de repetir una vez lo pruebes. Está asegurado. Eso sí, quizá después debas lavarte para no quedar muy pegajoso.

Braguitas comestibles. Ropa interior para que te coman entera.

Los preliminares empiezan desde el primer beso, desde el primer empujón que una pareja tiene para con la otra buscando un lugar tranquilo e íntimo, a veces una cama, otras alguna otro lugar especial. El deseo se inflama cuando la ropa cae, cuando sólo queda la parte interior pero, ¿y si además esa ropa interior se convirtiera en parte de esos juegos.

Sorprender a tu pareja con unas braguitas comestibles hará que, al principio, no sepa qué hacer o decir, pero después seguro que se le pone una cara pícara, una sonrisa lobuna y... ¡Prepárate para disfrutar!

Estas braguitas comestibles harán que te coman entera, que descubras lo que una lengua, unos dientes, una boca y unas manos son capaces de hacer sin siquiera tocarte de forma más íntima, al tiempo que irás perdiendo esa capa protectora que tienes, aderezándola con tus propios jugos y haciendo que él (o ella) también se excite con tu sabor, con esa mezcla que le ofreces con esas braguitas comestibles con tu esencia. ¿Te imaginas cómo va a ser después?

Sal de la rutina de pareja, olvídate del sexo aburrido y que es siempre lo mismo y experimenta un poco. Este juego sexual hará que viváis una experiencia única y seguro que, cuando se acabe, lo único que querrás es volver a tener otras braguitas comestibles porque, hasta con ellas, te sentirás poderosa, capaz de deleitar a tu pareja (y que ella se deleite de ti).

Después de ese juego, lo que vendrá a continuación será la culminación, una relación que quizá nunca antes habrás probado. Para que veas que, los juegos preliminares, pueden ser muy pero que muy satisfactorios y enriquecedores para la pareja.

No son demasiado caras así que infórmate para comprarlas porque, una vez las pruebes, volverás a por más, estamos seguros de ello.

Más

Ropa Interior Comestible Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items

PayPal